Cancelación bodas a causa Coronavirus

19 Apr 2020

Este 2020 íbamos a tener un año lleno de bodas maravillosas, pero desgraciadamente, se han visto afectadas debido a la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19.

Ya son varias semanas de confinamiento, ya son muchos días de incógnita, de qué va a pasar con las bodas de este año, ya hay demasiadas dudas...

Nosotras hemos querido esperar y ser pacientes para aplazarlas, pero ya es hora de ponernos manos a la obra.

Empezamos aplazando a meses próximos de este mismo año, pero la inseguridad que seguimos teniendo era demasiada incierta para plantear un plan B sin éxito garantizado, y es por ello, que queremos trabajar como estamos acostumbradas, queremos hacer las cosas bien...

Por ejemplo, cuando nos encontramos en situaciones de tener que preveer un plan B por causa de lluvia, nunca pondríamos la solución en una carpa con agujeros en el techo para que siga cayendo agua.... Pues esto es lo mismo. No vamos a permitir que nuestras bodas se vean más afectadas en el plan B para el COVID-19.

Vamos a proponer fechas más seguras, vamos a coordinar a los porveedores ya contratados y vamos a apoyar incondicionalmente a nuestros novios.

El sector de eventos es muy amplio, y muchas son las empresas afectadas, desde una tienda de ropa para vestidos de invitadas, hasta el catering con cientos de trabajadores, desde la joyería para las alianzas, hasta la empresa cárnica proveedora de alimentación, desde una Weddingplanner, hasta una compañía de vuelos para el transporte de invitados... Pero todos juntos nos ayudaremos a pasar esta página lo mejor posible.

Nuestra mente está en nuestros clientes y queremos lo mejor para ellos, para su seguridad y para seguir haciendo una boda llena de amor como estamos acostumbrados.

Así que, vamos a trabajar duro para que así siga siendo.

Aplazaremos con cabeza, llegaremos a acuerdos mutuos para no afectar a nadie, y tendremos las mejores bodas con carga emocional indescriptibles...

Porque el amor mueve montañas, tendremos las soluciones adecuadas.

No os preocupéis por nada... dejaros llevar y poneros en manos de profesionales.

El equipo de Arteboda está dispuesto a dejarse el alma en vosotros.

Os esperamos.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Cancelación bodas a causa Coronavirus

April 19, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts

September 4, 2018

August 12, 2018

April 18, 2016